5 may 2010

Alma y sombra.


El pasado era mi perdición, la locura mi alimento, la confusión mi destino..

Pero cada vez que me acercaba a mi abismo, una sombra volvía a guiarme A mi verdadero camino al camino de la vida... Y en lo más oscuro de mi corazón empezó a surgir un sentimiento desconocido, Un sentimiento peligroso y a la vez el más grande de todos...

Pude ver en lo más profundo de mi alma que me había enamorado de aquella sombra,
Pero, ¿Cómo un ser tan distante del mundo como yo puede enamorarse?

Resulto ser que todo demonio necesita un ángel cerca,
Todo pecado necesita una redención,
Todo crimen un perdón, y toda alma solitaria una sombra para no sentirse sola en la vida.

Era una sombra perfecta, sus hermosos ojos verdes...
Ni siquiera tengo palabras para describirla.. Sólo un sentimiento,
Un sentimiento dulce y cruel que me atormenta en el día,
Y me consuela por las noches..

Una tierra muerta, un mundo acabado, eso es mi vida sin ella.
-Danielle.

3 comentarios:

  1. Maldita sea...pasó!!
    :S bueno hermosa...no sé...
    jajaja ok, ok, ok...
    esta bonito n_n
    te amo!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, escribes genial. Te sigo desde ya, un blog genial, de verdad. Esto me ha dejado O_o' que bien!!!
    Escribo una novela en mi blog, pásate y me dices qué te parece (:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
    besos^^

    ResponderEliminar